lunes, 20 de junio de 2011

BMW modelo yin-yang

Resulta muy curioso y muy gracioso ver la adaptación que hacen los chinos en algunas copias de juguetes.

En el caso de este coche vemos que el morro, la línea, vamos, todo, es un BMW deportivo (bastante bonito, si no fuese por el color amarillo-pollo). Sin embargo, si echamos un vistazo más en detalle, vemos que el logotipo de la marca no es BMW, sino un yin-yang!!!!  :)
Como digo, muy chino el detalle. Casi se podría asimilar a publicidad subliminal.

Por cierto, el color "amarillo-pollo-julai-cani-poligonero" va a juego con la música-chunda-chunda y las luces azules que le han puesto; intentaré subir un vídeo más adelante, que ahora mismo creo que debe andar debajo de algún mueble...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otia qué color de coche más wapo!

nozintusei dijo...

sí... el color lo eligió un niño de dos años y medio. ¿En los casos de seat ibiza y león de color amarillo-pollo que se ven por ahí será el mismo caso?

ana dijo...

pues me mola un montón. Seguro que es más barato que el bmw!