martes, 7 de junio de 2011

Circulando en las rotondas de Torremolinos

Hay miles y miles de conductores que no tienen ni puta idea de cómo circular en una rotonda. También hay mil autoescuelas en las que se supone que enseñan a conducir. Por si acaso, dejo la imagen anterior (encontrada en http://bit.ly/c9H6Dr ) en la que, a poco que se tengan ojos en la cara, seguro que se puede aprender cómo se debe circular en una rotonda.

Pues bien, cuando alguien se lanza por el interior de la rotonda, como hace el coche azul en "circular incorrectamente" de la figura anterior, y resulta que tú eres el coche amarillo, la cosa puede acabar en leñazo. Entonces te acuerdas del conductor y de toda su puta generación, pero también te acuerdas del cipote que decidió poner una rotonda donde realmente no hacía ni falta.

¿Lo adivinas? Sí, esta tarde, una fitipaldi que pensará que las rotondas tienen un carril interior y otro exterior para que los lentos circulemos por el exterior, y los listos y los rápidos circulen por el interior (todos sabemos de ver al fernandalonso que por el interior de las curvas se adelanta mucho mejor) se ha estrellado contra mi coche hundiéndome la puerta trasera izquierda.

De todas formas, siempre hay sitios donde el caos es aún mayor. Echa un vistazo a este vídeo, que te puedes hasta reir del caos y la estupidez que destila alguna gente http://bit.ly/gmfUmz 

3 comentarios:

Quique dijo...

condolencias de parte de uno que tuvo que cambiarle medio frontal al coche por un gracioso en una rotonda...

Anónimo dijo...

la gente tiende a atajar, y eso se hace mejor por el interior... y pasa lo que pasa. Hubo acuerdo?

nozintusei dijo...

sí, hubo acuerdo después de que los municipales "apretasen un par de tuercas" :)