jueves, 9 de septiembre de 2010

Amanece en Valencia (y de paso, en el CEDI)

Lugar: la Colegio Mayor Ausias March.
Tiempo: pues las 7:30 de la mañana; mirando a mi alrededor en la habitación, debo estar en la década de los 60, pero fuera (tengo la sede del CEDI2010 justo enfrente) deben ser unos 40 años más.
Clima: muy bueno, pero no dejan de ser las 7:30 de la mañana.

Ayer eché más de 12h en el congreso (mi record absoluto que espero no batir nunca). Hice el debut en el MAEB y hoy tengo que preparar las próximas actuaciones (en las JP mañana viernes). A pesar de que la habitación es cutre, el baño compartido para cada 5 habitaciones y más propio para un bar de carretera, esta tarde no me quitan la siesta. Más que nada porque alguien ha entrado hacia las 7:20 en el baño con su elefante... y no he dormido suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dónde te has metido?!

nozintusei dijo...

pues en el único sitio donde había sitio.

Ya te digo: bastante cutre, cama incómoda, baño compartido por cada 5 habitaciones, ruidos mañaneros...

Eso sí, justito enfrete del congreso.