jueves, 18 de febrero de 2010

Centro de mecanografía al tacto con venda en los ojos

Centro de mecanografía al tacto con venda en los ojos Jonhs.

Es una foto de un centro de mecanografía (bastante antiguo supongo) que hay en el centro de la Chana (Granada). Debió ser cachondo ver la clase entera con las vendas puestas :)

Por cierto, hace muchos muchos años, esas pinturas en la pared y el dibujito de la muchacha con la venda puesta, pudo ser super efectivo y atractivo al público. Hoy día queda un poco cutrón.

5 comentarios:

mecasoftPRO dijo...

Con todos mis respetos, considero que efectivamente el título o forma de captar alumnos para las clases de mecanografía, utilizando como sistema o publicidad "Centro mecanográfico al tacto con venda en los ojos", no es muy actual.

Ahora bien, que conste que ha conseguido captar mi atención y no olvidemos que ese es uno de los aspectos principales de la publicidad.

Sin embargo, personalmente considero que existen otros sistema más efectivos o menos traumáticos, para evitar mirar el teclado en el aprendizaje de la mecanografía, que vendar los ojos. Por ejemplo en este blog de mecasoftPRO aparece uno bastante sencillo y eficaz.

Anónimo dijo...

llamar la atención pero para malo

jabi dijo...

vaya grafiti mas feo

nozintusei dijo...

bueno, probablemente tuvo su momento de gloria. Hoy día es cierto que queda un poco anticuado ese aspecto, el dibujito...

:)

Anónimo dijo...

La venda sólo se usaba cuando se hacían pruebas, el resto del tiempo sólo tenías tapado el teclado con un folio.
Yo fui a principios de los 80.