
Es una foto de un centro de mecanografía (bastante antiguo supongo) que hay en el centro de la Chana (Granada). Debió ser cachondo ver la clase entera con las vendas puestas :)
Por cierto, hace muchos muchos años, esas pinturas en la pared y el dibujito de la muchacha con la venda puesta, pudo ser super efectivo y atractivo al público. Hoy día queda un poco cutrón.
5 comentarios:
Con todos mis respetos, considero que efectivamente el título o forma de captar alumnos para las clases de mecanografía, utilizando como sistema o publicidad "Centro mecanográfico al tacto con venda en los ojos", no es muy actual.
Ahora bien, que conste que ha conseguido captar mi atención y no olvidemos que ese es uno de los aspectos principales de la publicidad.
Sin embargo, personalmente considero que existen otros sistema más efectivos o menos traumáticos, para evitar mirar el teclado en el aprendizaje de la mecanografía, que vendar los ojos. Por ejemplo en este blog de mecasoftPRO aparece uno bastante sencillo y eficaz.
llamar la atención pero para malo
vaya grafiti mas feo
bueno, probablemente tuvo su momento de gloria. Hoy día es cierto que queda un poco anticuado ese aspecto, el dibujito...
:)
La venda sólo se usaba cuando se hacían pruebas, el resto del tiempo sólo tenías tapado el teclado con un folio.
Yo fui a principios de los 80.
Publicar un comentario