Esta mañana he asistido a las V Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación.
Las intervenciones en La blogosfera española. Los que influyen como La blogosfera fiscaliza a los medios han sido muy interesantes, y la pausa para el café ha sido más interesante aún, además de alimenticia. En serio, está muy bien verle el careto a la gente cuyos blogs lees con mucha frecuencia :)
Además he firmado en "la libreta" y he echado unas fotos. En una de ellas he descubierto una faceta de Fergu que desconocía: la ubicuidad. Ya he llamado al Iker Jiménez ♫tan tan ta-chan, ta-chan, ta-chan♫ para estudiar a fondo la foto, y determinar cómo puede Fergu estar echando fotos y yendo-y-viniendo al ordenador que sirve las conferencias por internet:
Por otro lado, todo sarao de este tipo necesita una infraestructura informática que suele fallar. Pues bien, he conseguido una instantánea del hacking of. Ahí tenéis a JJ y a Fergu haciendo algo que ignoramos para que otra cosa que desconocemos funcione:
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues seguro que envío un artículo de mis poderes de ubicuidad al Congreso de Computación Ubicua y lo cancelan, para variar xD
Es que Ferguson es uno y trino, como todos sabemos
¿y por la noche, entre cerveza y cerveza no acabaste desdoblándote como en "Amanece que no es poco"?
XD
Publicar un comentario