lunes, 4 de febrero de 2008

Un examen para quedarse helado

Hacer un examen no es plato de gusto para nadie (ni siguiera para quien para quien lo pone y/o vigila, bueno, dependerá del grado de sadismo, claro). Pero si es febrero y en el aula donde tienes que hacerlo no hay calefacción, no sólo lo pasas mal por los nervios (por lo que te juegas), sino que además debes sumar la incomodidad de pasar mucho frío. Además, la tortura será directamente proporcional a la duración del examen.

Pues bien, esta tarde hemos hecho el examen de Estructura de Computadores I en unas aulas sin calefacción (porque no habrán querido encenderla, no porque la instalación no esté ahí). Hay quien se ha tenido que poner el abrigo para terminar el examen (y quien no lo teníamos allí y nos hemos quedado helados).

Espero que por lo menos haya salido bien la cosa... he revisado un poco por encima algunos exámenes de problemas y diría que prometen (espero estar en lo cierto).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también espero que estes en lo cierto :)

nozintusei dijo...

¿qué os pareció el examen? ¿fácil? ¿complicado?

...bueno, espero que os salgan bien todos los que tengáis que hacer.

Anónimo dijo...

La tónica general en los periodos de examenes es bien divertida. En febrero se pasa frio porque hace frio, obviamente, y porque no encienden la calefacción. Lo curioso es que en junio y septiembre también se pasa frio, y es que parece que no existan los termostatos de aire acondicionado... ¿es acaso algún tipo de estrategia para seleccionar sólo alumnos superdesarrollados capaces de aguantar situaciones extremas?

El examen me pareció poco fácil para el nivel de preparación que, creo, llevaba. Igualmente es lo que hay, al menos creo que he asimilado el temario de la asignatura a la perfección (luego voy y no apruebo, ya verás)

Gracias por los animos!

Anónimo dijo...

El examen, la parte de problemas, más o menos asequible, y la parte tipo Test, tenia algunas preguntas bastante rebuscaillas, en plan, sacadas de los comentarios del codigo fuente de los documentos PDF, pero aceptable de media, pero el examen de la última práctica creo q fue bastante difícil y largo teniendo en cuenta la situación. Pero es mi punto de vista ;)

Anónimo dijo...

Q weno lo del windows vista, en otra pagina (www.microsiervos.com, muy recomendable) leí algo parecido, algo así como:
Pasos para mejorar tu experiencia con windows Vista:
1. Desinstala Windows Vista
2. Instala Windows XP

PD: anónimo soy yo :p

Alfonso E. dijo...

A mí lo que comenta Al me pasó más de una vez y es bastante molesto. La verdad es que el estado "físico" de cada uno define un poco el cómo uno hace el examen, aunque no creo que pueda intervenir en el resultado final. De todas formas, no es culpa tuya... La próxima vez avisa que la gente venga abrigada ;).

Desde luego, para lo que no puede usarse esto es para justificarse a uno mismo que ha hecho un examen fatal. Si alguien ha estudiado, aprueba con frío, viento y hasta lluvia si hace falta :D.

Julio dijo...

El tipo test era bastante rebuscado, a ver que tal sale la cosa..

Un saludo

Unknown dijo...

Sí, lo de las temperaturas en la ETSIIT son un mundo. El examen que recuerdo que pasé más frío fue en las 3 horas de Análisis Matemático, menos mal que lo aprobé :)

PD: No sabía que me seguías, gracias por enlazarme! :)

Ferguson dijo...

Recuerdo el primer año en la nueva sede de la escuela, un examen a las 4 de la tarde a finales de Junio el profesor nos dejó salir al pasillo a tomar agua.

Porque un poco más y no lo contamos.