jueves, 14 de febrero de 2008

Nueva edición del curso virtual de Perl

La tercera edición del curso comenzará el 14 de abril y costará lo mismo que las dos anteriores: 180 euros la matrícula general y 120 para estudiantes.

Dependiendo de la carrera que estés haciendo, el curso se podrá convalidar por créditos de libre configuración en la UGR.

Es un curso básico, enfocado a dar una introducción al lenguaje Perl, aunque puede ser de interés a quienes ya tengan ciertos conocimientos y quieran o necesiten un título que lo acredite.

Más información en la web del CEVUG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me intriga el hecho de las convalidaciones de creditos de este curso. ¿Por qué no se le otorgan creditos a los alumnos de informática que lo realizan?

No sé que porcentaje de matriculados en el curso serán de qué carrera, pero da la impresión, a priori, de que una gran mayoría serán de informática o carreras afines (entiendase afín una Ingeniería en Telecomunicaciones o incluso Física o Matemáticas), y sin embargo en ninguna de estas titulaciones está reconocido el curso. ¿Es algo por lo que los organizadores podais luchar o lo deciden los centros?

Sin más, un saludo.

nozintusei dijo...

uffff, esas cosas dependen de las asignaturas de la carrera y los contenidos de éstas...

Lo deciden en la Junta de Centro (la dirección de la Escuela).

Quienes organizamos daríamos el máximo de créditos (se matricularía más gente).

Además, a los alumnos de Informática les podríamos dar más materia y más avanzada, pero bueno... ¡qué le vamos a hacer!