viernes, 30 de octubre de 2009

Chicle gran reserva

He aquí el chicle más caro que he comprado nunca. Tan caro como que lo estoy pagando a plazos (aún me queda la mitad por pagar).

Resulta que ayer me acerqué a la tienda de chuches donde suelo adquirir estos productos de primera necesidad, pido un chicle de menta sin azúcar "clix", y entrego los 5 céntimos.

Me dice la dependienta que han subido el precio de los chicles a 10 céntimos!!!!!!!!! :|

¡¿¡¿Han duplicado el precio de un producto básico!?!?!

Creo que ya nadie podrá negar que estamos en una crisis profunda (ya no es desaceleración ni gaitas).

Ahora ya no sé si comerme el chicle o no... la verdad es que es como un chicle gran reserva.

5 comentarios:

ministro de economía dijo...

¿pagando a plazos? eso no lo he entendido...

nozintusei dijo...

:)
pues que pude dar 5cents, y dejar para un segundo plazo los otros 5cents (otra cosa es si voy a volver en breve)

lade dijo...

¡qué cara está la vida!

jmoralba dijo...

Siguiendo a chupachups

Anónimo dijo...

¿a qué te refieres, jmoralba?