lunes, 11 de agosto de 2008

nozintusei ya tiene todo lo que un buen blog necesita

Con apenas un añito, nozintusei ya está completo. En alguna ocasión he recibido críticas constructivas, algunas menos constructivas... También hubo un tiempo en el que llegaba spam. Pero me faltaba algo fundamental: no me habían insultado aún.

Pero al final, todo llega. He sacado una captura de pantalla del comentario que ha tenido a bien dejar alguien con una refinada educación y debo suponer que con toda la razón del mundo (y si no se la das serás un "gilipollas de mierda").

Los insultos no son plato de gusto. Para qué engañarnos. Pero me ha encantado ver cómo la gente despotrica sin tener ni puta idea de qué habla.

¿que soy de los de menéame? ¡ojalá! :) pero no. En esa web no soy nadie realmente; sino, fijaros en mi karma o en los votos que recibieron las pocas noticias que he llegado a enviar: acribillado a votos negativos. Parece ser que alguien que ha enviado una noticia ha recibido votos negativos, y se ha cabreado un poco (demasiados malos humos y poca chimenea que tienen algunos).

En cuanto a que este blog no va a durar mucho... pues seguramente no, para qué engañarnos (comparado con la edad del universo, al blog le queda casi nada).
¡Mejor que no nos encariñemos! ¡no le toméis demasiado cariño, que luego es más dura la pérdida!

2 comentarios:

Ferguson dijo...

Si es que el pobre chaval tiene toda la razón del mundo!

Todavía no termino de entenderlo, pero sí, tiene todo mi apoyo. xD

nozintusei dijo...

pues sí... yo también quiero darle todo mi apoyo. Pobrecito.

A ver si entre todos conseguimos darle compresión >:)