martes, 1 de julio de 2008

Cúllar en el Grand Prix (Canal Sur)

Mi pueblo ha participado en el Grand Prix, programa que pude ver y grabar anoche en Canal Sur.

Hace unas semanas fueron a grabar el programa y aunque jamás me ha gustado (y menos cuando lo presentaba Ramón García), cuando es tu pueblo... ¡gusta ver gente conocida!

Hay que destacar que ganó Cúllar por 24 a 15 :)

Por cierto, mi primo participó en una prueba en la que debe cantar una canción que el alcalde debe adivinar. Él cantó "Besos" de El canto del Loco.

Yo creo que lo hizo tan mal como el propio grupo. Sin embargo, la azafata del programa debía ser fan del Canto del Loco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copon Pedro,se parece "un puñao" a ti ;-)
¿Por que no fuiste tu? ^_^
Saludos.

nozintusei dijo...

...de hecho, él es el más guapo de los 4 primos :)

A decir verdad, no me enteré de lo del programa hasta tiempo después de que hubieran hecho los castings. De todas formas, no estoy yo en el pueblo como para meterme en estos saraos...

JJ Merelo dijo...

La azafata, de hecho, tiene un cierto aire de lady Heather